Facebook

Términos de Uso

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (LOS "TÉRMINOS DE USO") ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES NO ESTÁ AUTORIZADO PARA ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Estos Términos de Uso constituyen un acuerdo legal entre usted y AZEK Building Products, Inc. ("AZEK"). Al acceder al sitio web de www.azek.com (el "Sitio") usted reconoce que ha leído y entendido las Condiciones de Uso y, después de haber leído y entendido las Condiciones de Uso, que voluntariamente acepta que quedará vinculado por los Términos de uso. También se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables al uso del Sitio, el uso de Internet, y las actividades involucradas en el uso de este sitio.

INCORPORACIóN DE LA POLíTICA DE PRIVACIDAD

Por favor, lea nuestra Política de privacidad [enlace a la Política de privacidad], que se incorpora al presente por referencia. Al acceder a este sitio, usted acepta que quedará vinculado por la Política de Privacidad.

CAMBIOS EN LOS TéRMINOS DE USO

Estos Términos de Uso pueden ser modificados sin previo aviso. El uso continuado de este sitio después de las Condiciones de Uso se cambian constituirá su aceptación de los nuevos Términos de uso. Si no está de acuerdo con las nuevas Condiciones de Uso, a continuación, dejar de usar este sitio.

ALTERACIóN DEL SITIO Y / O EL CONTENIDO DEL SITIO

AZEK podrá modificar, suspender o interrumpir cualquier función existente, aspecto, producto, bien o servicio disponible a través de este sitio, así como cualquier contenido de este sitio, incluidos los de los terceros, en cualquier momento. AZEK pueden agregar nuevos contenido, características, aspectos, productos, bienes o servicios disponibles a través de este Sitio en cualquier momento. AZEK pueden alterar la disponibilidad de cualquier característica de este sitio o servicio relacionado con alguna de las funciones de este Sitio en cualquier momento.

LIMITACIóN DE ACCESO O USO DE SITIO

AZEK puede limitar su acceso a cualquier parte de este sitio sin previo aviso. AZEK puede terminar el uso de su Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

CONDUCTA EN EL USO DEL SITIO
  • Usted se compromete a utilizar este sitio sólo para propósitos legales.
  • Usted se compromete a utilizar este sitio sólo para los fines previstos.
  • Se reserva AZEK el derecho de prohibir cualquier conducta que implique este sitio que considere inapropiado.
  • Usted se compromete a no interrumpir este sitio.
  • Usted se compromete a no interferir o poner en peligro la seguridad de este Sitio, o cualquier ordenadores, servidores, cuentas, redes, datos, software y / o hardware asociado a este sitio.
  • Usted se compromete a no interrumpir o interferir con el uso de cualquier otro visitante de este sitio.
  • Usted se compromete a no intentar obtener acceso a cualquier porción de este sitio, cualquier ordenador, servidor, cuenta, red, software o hardware asociado con el sitio, desde el cual está restringido.
  • Usted acepta que es el único responsable de las acciones que se comprometen durante su visita a este sitio y que cumplirá con todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales y los reglamentos aplicables a este sitio y de Internet, incluyendo las regulaciones de copyright de los Estados y la exportación .
ENLACES CON Y DE OTROS SITIOS WEB

Usted puede acceder a otros sitios web a través de enlaces en este sitio. Estas Condiciones de Uso se aplican a este sitio solamente y no se aplican a sitios web de las otras partes. Del mismo modo, puede haber llegado a este sitio a través de un enlace desde otro sitio web. Las condiciones de uso de otros sitios web no son aplicables a este sitio. Sólo estas Condiciones de Uso se aplican a este sitio. AZEK no asume ninguna responsabilidad por cualquiera de los términos de uso o el material fuera de este sitio accede a través de estos vínculos.

DERECHOS DE AUTOR, MARCAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información, contenidos y materiales ("Contenido") puestos a disposición por AZEK a través de este sitio es propiedad de o licenciadas a AZEK. AZEK y sus otorgantes de licencias retienen todos los derechos sobre este contenido.

Todo el contenido, incluyendo pero no limitado al diseñ:o de la web, textos, dibujos, fotografías, gráficos, grabaciones sonoras y grabaciones de vídeo están protegidos por derechos de autor propiedad de AZEK o de sus licenciatarios. El contenido y cualquier y todo el material con derechos de autor no puede ser modificado, copiado, distribuido, descargado, exhibido, enviado por correo electrónico, transmitido o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de la propietario de los derechos respectivos.

AZEK le concede permiso para mostrar, copiar, distribuir, imprimir y / o descargar el contenido de este sitio sólo para su uso. Si se visualiza, copiar, distribuir, imprimir y / o descargar el contenido de este sitio, entonces no puede modificar ese contenido y que debe conservar todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos propietarios contenidos en el Contenido.

El permiso que aquí se termina automáticamente si usted viola los términos o condiciones. A la finalización del permiso, deberá destruir inmediatamente cualquier Contenido que usted muestra, copiar, distribuir, imprimir y / o descargados.

"AZEK", www.azek.com, y todas las marcas AZEK otros, son marcas registradas, marcas comerciales, marcas de servicio o de otro tipo de bienes protegidos AZEK y no puede ser utilizado, copiado o imitado sin el consentimiento previo por escrito de AZEK.

propiedad intelectual AZEK no puede ser utilizado en relación con cualquier servicio o producto que no es de AZEK. propiedad intelectual AZEK no se puede utilizar en cualquier forma que pueda causar confusión entre los consumidores o de cualquier manera que desacredite AZEK. Otras marcas registradas, marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañ:ías, marcas de servicio y los bienes protegidos de otra manera que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueñ:os y están sujetos a los términos y condiciones aplicadas por los propietarios a la propiedad intelectual.

La compilación de los contenidos de este sitio es propiedad exclusiva de AZEK y está protegido por EE.UU. y las leyes internacionales de Derecho de Autor.

No se permite copiar cualquier contenido de este sitio en cualquier otro sitio o servidor.

RENUNCIA DE GARANTíA

Este sitio es proporcionado "COMO ESTá", "żDóNDE ESTá" Y "COMO DISPONIBLE". AZEK NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTíA DE NINGúN TIPO, SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO, EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVéS ESTE SITIO. AZEK RENUNCIA, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, TODA GARANTíA, EXPRESA O IMPLíCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTíAS IMPLíCITAS DE APTITUD PARA UN PROPóSITO PARTICULAR Y GARANTíAS DE COMERCIALIZACIóN.

USTED ESTá DE ACUERDO CON VISITA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO, Y CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVéS DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. AZEK NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO ESTARá DISPONIBLE EN TODO MOMENTO O QUE USE UN VISITANTE SE CONTINUA Y / O LIBRE DE ERRORES O QUE EL CONTENIDO, incluyendo información sobre BIENES Y / O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVéS DE ESTE SITIO, son exactos, fiables O EN CURSO . AZEK NO HACE NINGUNA GARANTíA SOBRE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVéS DE ESTE SITIO.

LIMITACIóN DE RESPONSABILIDAD

AZEK NO SERá RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAñ:OS DE NINGúN TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAñ:OS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, MORALES Y / O CONSECUENTES, DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO.

NI AZEK, NI NINGUNA OTRA PARTE QUE PARTICIPAN EN LA CREACIóN, PRODUCCIóN, EL SERVICIO, hosting, mantenimiento y / o actualización de este sitio SERá RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR CUALQUIER DAñ:O, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAñ:OS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES INCIDENTAL, Y O CONSECUENTES DAñ:O, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAñ:OS DERIVADOS DE ERRORES, omisiones, interrupciones, DETERIORO o corrupción de archivos, eliminación o corrupción de E-MAIL, ERRORES, LA PéRDIDA DE DATOS, LA PéRDIDA DE BENEFICIOS, defectos, virus, Y / O DEMORAS, COMO RESULTADO DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO, COMO RESULTADO DE ACTOS INCLUYENDO PERO NO LIMITADO PARA ACTOS DE DIOS, NO de red, hardware o software, robo, acceso no autorizado, NEGLIGENCIA AZEK O DE SUS PROPIOS ERRORES Y / O OMISIONES Y CUALQUIER OTRA CAUSA, AUN CUANDO AZEK HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAñ:OS. USTED ACEPTA QUE ESTA SECCIóN SE APLICA A TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVéS DE ESTE SITIO.

En cualquier jurisdicción donde SE PROHíBE LA EXCLUSIóN O LIMITACIóN DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER TIPO DE DAñ:O, RESPONSABILIDAD AZEK SE LIMITA AL MAXIMO esa jurisdicción.

INDEMNIZACIóN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a AZEK y sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, empleados, agentes concesionarios, y cesionarios, de y contra cualquier dañ:o, pérdida, costos o gastos que cualquiera de dichas partes puedan incurrir como resultado de su uso de este Sitio o su uso del Contenido, bienes y / o servicios disponibles a través de este sitio.

DIVISIBILIDAD

Si alguna disposición de estos términos de uso se considera no válida o no aplicable en su totalidad o en parte, en cualquier jurisdicción, dicha disposición no tendrá efecto en esa jurisdicción, sin afectar a la validez o exigibilidad de las restantes disposiciones de estos términos de uso.

SITUS, SEDE Y JURISDICCIóN

Este sitio es controlado por AZEK desde sus oficinas en New York. AZEK cumple con todas las leyes de Pennsylvania aplicables a este sitio y de Internet. Los visitantes que decidan visitar este sitio desde otras jurisdicciones lo hacen por iniciativa propia. Los visitantes son los únicos responsables del cumplimiento de sus leyes locales.

Las reclamaciones relativas a este sitio, con el uso de este sitio, y al contenido de la información, materiales, bienes y servicios disponibles a través de este Sitio se rigen por las leyes sustantivas internas del Estado de Pennsylvania, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Por la presente, sin condiciones, de manera voluntaria, y de manera irrevocable su consentimiento para someterse a la jurisdicción exclusiva y competencia de los tribunales, estatal y federal, situado en Pittsburgh, Pennsylvania, para cualquier litigio con respecto a este sitio, el uso de este sitio y las compras realizadas a través de este Sitio. Usted se compromete a no invocar la no-forum conveniens en dicha acción.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos de Uso, incluyendo la Política de Privacidad y todos los demás documentos mencionados en este documento, constituyen el acuerdo completo entre usted y AZEK sobre el uso de este sitio, y el Contenido, bienes y servicios disponibles en este sitio.