Facebook

AZEK Deck Kit de Alamacenamiento en cubierta

Ejemplo AZEK Deck Kit de Almacenamiento en cubierta

Para los propietarios que están cansados ??de tratar de encontrar un lugar para almacenar de manera segura cojines de los muebles , sombrillas u otros elementos de cubierta, AZEK tiene una solución única. El fabricante de AZEK Deck, el líder en la tarimas de exterior de bajo mantenimiento, introduce el Kit AZEK de almacenamiento en cubierta - que a diferencia del típico cajón o armario de almacenamiento, se oculta dentro de la cubierta. Este accesorio inteligente permite creatividad en el diseño, proporciona la funcionalidad para el dueño de casa, y añade valor a un proyecto global de la cubierta.

Esta solución de almacenamiento innovadoras amplía la zona de estar al aire libre, ya que esconde artículos al aire libre en un fácil acceso al compartimiento que se mezcla perfectamente con la superficie de la cubierta. Los herrajes del Kit AZEK-de almacenamiento en cubierta está disponible en dos acabados para combinar con cualquier color de la cubierta AZEK.

Medición de poco más de 1,82 mt de largo y la capacidad1/2 M3, el Kit AZEK de almacenamiento en cubierta - es fácil de construir y contiene todos los herrajes necesarios para la instalación, incluyendo los soportes de almacenamiento y de caja, sólo tiene que utilizar piezas de AZEK Deck para completar la tapa y el trabajo está terminado. El bastidor de diseño especial soporta hasta 226 kgs. a través de la superficie de la tapa y está diseñado para prevenir la infiltración del agua.

Tamaño: 1,82 mt de largo x 66 cm de ancho x 56 cm de profundidad (1/2 metro cúbico).

Detalles del producto:

•  Fácil de construir, el kit contiene todo lo necesario para el sistema de almacenamiento oculto - herrajes, caja de almacenaje, etc

•   Marco especialmente diseñados soporta 226 kgs. sobre la superficie de la tapa

•   Diseñado para evitar la infiltración del agua

•   enchufe desmontable permite la fácil limpieza de la bañera