Facebook

Kit de Banco Azek Deck

Kit de Banco AZEK Deck

Un banco con macetero de flores integrada añade atractivo a su cubierta. Fácil de construir el kit de banco utiliza tablones AZEK para la construcción del banco con dos jardineras integrada. Basta con elegir el color de los herrajes para el Banco de AZEK y complementar una cubierta AZEK DECK o Porche.

El conjunto tiene unas medidas completas de longitud máxima de 3 mt que proporciona hasta dos metros de zona de estar. El juego de mesa permite personalizar un nuevo o existente espacio de AZEK con un artículo impresionante y funcional. Para el contratista, le elimina la molestia de crear, medir y cortar las piezas a partir de cero y cuenta con un banco de longitud ajustable a las medidas de 1,20 mt o 1,80 mt para dar cabida a espacios más reducidos.

Los kits de Banco y Jardinera incluyen todos los herrajes necesarios, y la variada oferta de las tablas AZEK Deck hacen su elección el asiento mas deseado a la mirada de sus invitados. Sin anclajes visibles, el banco muy elaborado es fuerte y lo suficientemente estable como para soportar 340 kgs.. sin el uso de otros materiales estructurales.

Tamaño: 3,26 mt de largo x 82 cm de ancho x 70 cmde alto (dimensiones máximas)

Detalles del producto:

• Permite a los consumidores personalizar una cubierta nueva o existente

• Kit de Banco incluye todo el hardware necesario, excepto las tablas AZEK Deck

• El kit elimina la molestia de crear diseños únicos, medidas, y el corte

• Regulación del banco de longitud

• No hay tornillos visibles

• Muy fuerte / estable - con capacidad para 340 kgs. de peso suspendido